Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

17 ene 2010

también por la tarde

A menudo nos escriben tejedoras que nos siguen y nos comentan que acudir a las Kedadas matutinas les supone un gran esfuerzo, como nos gusta tanto estar juntas vamos a seguir con nuestras Kedadas de la tarde.
Sí aquellas primeras Kedadas que se hacían los sábados a las 5,30 en el Molly Malone.

Así que este sábado que viene día 23 de enero estaremos por la tarde desde las 5,30 hasta que el cuerpo aguante en el Molly.
También queremos recordaros que a finales de enero se celebrará de nuevo la Feria de Manualidades en el BEC.

7 comentarios:

Bigunki dijo...

allí estaré

Unknown dijo...

yo para este sábado me apunto, q el sábado pasado no pude ir y ya os echo de menos ^_*

Bigunki dijo...

allí estaré

Cristina dijo...

Kaixo:
Llevo bastante leyendo el blog pero es la primera vez q me animo a escribir... Llevo dos años yendo a las feria. Espero que este año haya más sobre lanas porque el año pasado había muy poquito.

Leire dijo...

Espero poder pasarme un rato.
muxus y biquiños

Unknown dijo...

aupa Cristina:
yo también deseo q haya más lanas, pero no tengo ninguna esperanza puesto en ello....

animate! y vente a visitarnos un día ^_*

Iván dijo...

bueno, yo este sábado iré ero solo un ratito