Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

10 ene 2010

1ª kedada del 2010

abriendo los amigos invisbles, nos lo pasamos bomba, no se nota, verdad?cada enseñando el nuestro, a mi x segundo año consecutivo me toco de amiga invisible MariTere, jajaja y no fué a drede, pero ya me hacian falta otro par de super calcetinesla pulsera de Anacleta fué a para a MariLó q la lucia así de bienaquí ya todas alborotadas con nuestros regalitos, jejejeje
siento el retraso en subir las fotos, mucho lio en la vuelta ala normalidad ^_*

Ayer sábado tuvimos nuestra primera "Kedada" del año 2010.
Desafiando las inclemencias del tiempo , algunas viniendo desde la costa y otras desde el interior a riesgo de tener complicaciones para volver, nos reunimos en nuestro lugar habitual.
Además celebramos el amigo invisible.
Lo pasamos genial y los regalos fueron todos preciosos.
Cada una, como siempre, aportó su regalo con su impronta personal.
A partir de ahora comienza el segundo trimestre que abordaremos con ilusión y ganas como siempre.
Este sábado 16 de enero, ya tenemos kedada en el edificio de la Bolsa de 11:00 a 13:30.
!Allí estaremos!

9 comentarios:

Iván dijo...

qué bien lo pasamos y qué ilusión abrir los regalos :D

La Señora Roper dijo...

aupa chicas!
Ya sé que voy a llegar tarde pero ¿a qué hora es?

ah!
Feliz No Navidad!!!!

Bigunki dijo...

Yo también estaré.
Empezamos a las 11:00, creo que la hora de cierre era las 13:00

Ana Ro dijo...

Hola a todas!!!
Acabo de descubrir vuestro grupo gracias a la revista Woman y no tengo ni idea de calceta, ganchillo, punto... pero me encantaría aprender, por eso quería saber si sólo os reunís personas que ya sois unas expertas o también admitís y enseñais a las que quieren aprender.
Muchas gracias y un saludo,
Ana

M. dijo...

!Hola Ana! Pues nosotras nos reunimos para tejer y hacer ganchillo juntas.Es cierto que no damos clases pero si quieres comenzar a tejer te puedes acercar que entre todas te explicaremos para que hagas tus primeros pinitos.

amaia dijo...

La verdad es que me dio mucha pena, podeis ver fotos de la nieve en mi blog....
nos vemos este sabado..

Unknown dijo...

ummm!!! no se si podré ir el sábado x la mañana... ya os avisaré paero lo tengo un poco mal :-S

Ixa dijo...

todos los regalos preciosos que emoción abrirlos. Lo pasamos muy bien.

Alemanita animate a venir y como dice Marisa hacer tus primeros pinitos

Leire dijo...

Menudos regalos más bonitos que os habeis hecho, si el sábado estoy mejor me pasaré a visitaros por la Bolsa.
muxus y biquiños