Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

18 nov. 2006

Botón para linkear

Hola Chicas!
Anuska ha hecho un par de botones para linkear este blog. Os los pongo aquí para que los veáis y hagáis sujerencias y diagáis qué os parecen:


De primeras (y si he consegido subirlos sin distorsionar el tamaño) yo creo que están muy grandes así que Anuska en cuanto puedas los subes más pequeñitos (te paso nombre y contraseña por correo).

Por cierto estaba pensando pasaros a todas el nombre y contraseña del blog para que podáis convocar y poner cualquier comentario de las quedadas. Os parece bien? Y que os parece pasar a la nueva versión de blogger?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

preciosos, me gustan los dos. igual al reducir las ovejitas a tamaño más pequeño no se distinga muy bien qué son. yo he tenido que mirar dos veces a este tamaño. aunque son muy graciosas. igual usar una de ellas o un montoncito de tres o cuatro? aunque no se si las has dibujado tú o las has cogido así de algún sitio, igual no se puede.

el segundo me gusta mucho. bilbaínas lleva acento en la segunda i, creo.

muchas gracias por hacerlos, anuska.

natacha

koletta-1 dijo...

No me había dado cuenta que el primero eran ovejitas, están muy chulos; si tengo que elegir el segundo, quizá por el colorido. Besos a todas

Anónimo dijo...

visita mi nuevo blog esta full divertido http://elblogdereinaldo.blogspot.com/