Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

23 oct. 2006

Crónica del 21 de octubre

Tenemos un nuevo miembro en las quedadas!! Ya samos 7 y en breve aumentaremos en cuanto conozcamos a Ainhoa. Se llama Josune y la podéis ver en las fotos con un pañuelo. El resto de las que estubimos fuimos Natacha, Anuska y Alaitz. Nunca habíamos estado tantas, esto va creciendo día a día. Aquí os pongo unas fotitos de la quedada:





Respecto a las labores Josune estaba haciendo un echarpe (??), no se como llamarlo. Como una toquilla pero más cortita, cubre poco más que los hombros. Natacha está haciendo un jersey para su niña con una lana que crea rayas de colores muy mona. Yo por mi parte me dediqué a coser las mangas del jersey que estoy haciendo. Y Anuska que trajo unos libros muy chulos sobre fieltro (aunque estaban en alemán) se dedicó a mirar otro libro que trajo Natacha de remates hechos a punto.
Josune nos enseño una flor que había hecho a ganchillo:



Te animas a hacerla Anuska??

El café estaba bastante animado. Comentamos que tal vez se debía al pronto cierre del mismo. Que por cierto chicas, no hemos decidido a donde nos vamos a mudar..
Gracias a dios no he acabado afonica porque con lo alto que había que hablar yo por lo menos acabé con la garganta irritada.

Un beso a todas y hasta pronto.

4 comentarios:

anuska dijo...

jejeje!!! muy bueno Alaitz, q sepais q me he propuesto aprender a coser y hacer ganchillo, después de q mi ama me diera una charla de como de pequeña me enseñaron las monjas y lo bien q lo hacía y lo desastrosamente mal q lo hago ahora :-/

voy a ver si hago un boton para linkear este blog, como el q ha hecho Anabel de WE LOVE CRATFS, ya tengo una idea, esta semana te paso un boceto a ver q te parece

Anónimo dijo...

Hola chicas:
soy Josune, buf!, me imagino que esto suena a excusa, pero he estado superliada, superliada, hoy por fín tengo un ratito para deciros que en breve colgaré las instrucciones de la flor (si queréis hacerla) en el blog, ya os diré también de cual es la dirección...¡vale?

Anónimo dijo...

Espero impaciente las explicaciones de esa flor tan magísima.Gracias Josune.

Anónimo dijo...

ui que guay! cuando vaya a bilbao me apunto!!!! cuando vengais a barcelona pasaros por mi tienda y nos tricotamos algo ;D