Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

22 dic 2014

Quedada 27 diciembre "fun fun fun"

  Para que no os olvideis este sábado 27 de dicembre, quedaremos en la que será la ultima quedada del año, el próxima más y mejor.

  En Pannus de Alameda Urquijo, 62. Apartir de las 17:30. Repetimos el sitio del mes pasado, recordar que hace mucho calor dentro.
 Y para las que nos podais venir y para el resto también...

FELICES FIESTAS!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Anuska.Soy Yolanda,la madre de Ainhoa.Estuve hablando con el dueño de Pannus y a pesar de que Amaia la encargada, me dio permiso para hacer la quedada,resulta que el dia 27 no podemos hacerla alli. me dice el dueño que es un dia complicado,como se supone que van a tener gente,y viven de las rotaciones de las mesas . Ya sabes es un negocio, aunque me ha dado permiso para el resto de los dias.Yo le dije que solo sera una vez al mes. Siento mucho este inconveniente,la culpa es mia porque lo deje para ayer y estas cosas hay que hacerlas lo mas pronto posible.Ya que le he notado buena disposicion al hombre la proxima vez le llevare las fechas de las proximas quedadas para que no tengamos problemas,si os parece.Perdonadme todas y que paseis unas felices fiestas.