Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

11 dic 2012

Quedada 15 diciembre

 Este sábado 15 de diciembre, nos vemos en el centro cívico de la Bolsa (calle Pelota, nº10) de 11:30 a 13:30

 Volvemos a la misma aula que en noviembre, en la segunda planta, enfrente del gimnasio

 Ya están a la venta las entradas de grupo para el Salón de las Manualidades, del 24 al 27 de enero 2013
 La que quiera entrada de grupo a 5,50€, que lo vaya diciendo en la próxima quedada o mandar mail a artileak@gmail.com, para hacer grupo y que nos salga algo más barato ir, como muy tarde se podrán pedir hasta el 8 de enero y se repartirán en la quedada del 12 de enero, para hacer oficial la reserva de la entrada hay que pagarla con anterioridad

4 comentarios:

Olann dijo...

hola! acabo de descubrir el blog, no sabía que en Bilbao se hacían quedadas! a ver si para la próxima me puedo apuntar, que el sabado no puedo. un saludo!

Señorita Pérez dijo...

Hola, soy la señorita Pérez, en mi blog de amigurumis he organizado un concurso ganchillero y me gustaría, si no es mucha molestia que me ayudaseis a difundirlo. Podéis compartirlo en facebook, en vuestro blog, donde queráis....
Aquí os dejo el enlace y mi correo por si necesitáis cualquier cosa
http://losamigurumis.blogspot.com.es/2012/12/concurso-ganchillero.html

propiedadprivada.da@gmail.com

Saludos y gracias de antemano

Anónimo dijo...

Every aspect of this jacket seems to bring together style and function, and the [URL=http://www.northfacejacketsforsale.net/#1118]north face coupon code[/URL] is incredibly strong and excellent excellent. For all of those reasons and additional, the [URL=http://www.northfacejacketsforsale.net/#1134]north face coupons[/URL] Women's Prism Ice Parka is about as close as you can actually get to the perfect wintertime jumper.

rosabelmanualidades dijo...

Hola, no tenía ni idea de que existiesen esas quedadas laneras. Me parece una idea estupenda, y me gustaría poder participar. Aunque yo muy poco se hacer. Acabo de empezar con el punto.
Un saludo