Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

2012/11/18

Crónica quedada 10 noviembre

La semana pasada nos reunimos como de costumbre el sábado por la mañana en el edificio de la Bolsa, y ademas nos tenían reservada una sala especial. La verdad es que nos ha encantado el cambio porque hemos podido sentarnos alrededor de una gran mesa y poder enseñar las labores que tenemos entre manos.
Susana nos enseño su chal terminado , muy ponible en cuanto empiece un poco el frío.

Pilar sigue con la chaqueta de bebe a ganchillo, un trabajo muy laborioso.  Gloria vino con unos cuantos bolsos realizados con ganchillo y forrados con unas telas muy bonitas, también nos enseño unas cajas hechas con postales antiguas.
 Miren se acerco con primera vez con unas cuantas labores ya terminadas, por ejemplo este vestido rojo al que le gustaría hacer unas mangas para utilizarlo en invierno.
 Josefina está manos a la obra para hacer una chaqueta para Marco, alguien muy especial en su casa. A su lado Carmen que también nos visitó por primera vez y estaba también con un jersey en color gris.
 Aquí tenemos las labores de MºPaz y su amiga Yoli que también nos conoció el pasado sábado.
 Por segunda vez se animó Lucia que esta haciendo un amigurumi con un hilo 100% algodón muy bonito. MºJe nos enseñó sus pendientes hechos a mano con corchos de colores, seguramente la próxima vez también se anime con unos pendientes de ganchillo. Iratxe  nos enseño sus diademas forradas, son una pocholada, una pena no tener ninguna niña para hacer de modelo.
Esta pasada quedada ha sido todo un éxito de primeras visitas, ya que también se acerco otra tejedora también llamada Miren, que hizo de modelo para un cuello hecho por Amaia-Kutune
 que también trajo terminada la chaqueta realizada con ganchillo tunecino, la chaqueta es reversible.
Muchas gracias a las que os habéis atrevido por primera vez y esperamos veros en muchas más ocasiones.

1 comentario:

anuska dijo...

mucho mejor en esa sala, a ver si nos la guardan para otras veces...

que pena no haber ido y este sábado no se si podre ir, espero que sí, pero aun tengo un montón de cosas por hacer para la boda... que no puedo enseñar aun, jejeje