Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

2012/10/11

Crónica quedada 6 octubre

    La primera quedada matinal del nuevo curso ha sido todo un éxito, sobre todo teniendo en cuenta las nuevas incorporaciones que esperemos que se enganchen.
    Aquí están Pilar y Zaloa, que se marcharon bastante contentas sobre todo pilar que aprendió a hacer tirabuzones para rematar una cortina para su hija. Y Zaloa se ha vuelto un poco loca intentando comenzar un árbol de Navidad.
    A Pilar le estaba costando seguir el patrón de una chaquetita de bebe a ganchillo pero  entre Alaitz y Amaia (kutune) le ayudaron a descifrarlo, para la próxima quedada seguro que lo trae terminado
    También comienza la temporada de bolsos, al que esta haciendo Fátima, tan solo le falta rematar las asas e Isa nos trajo un nuevo descubrimiento la lana 100% fieltrada (para nosotras si que Isa ha sido un descubrimiento)  a Mari Tere le ha encantado la técnica.
Susana nos ha dejado maravilladas con estos tapetes a ganchillo tan coloridos y con una lana tan finita, un trabajo espectacular.
    Hemos descubierto las nuevas lanas de este invierno, aquí tenéis a Paqui manos a la obra haciendo un precioso vestido rojo para su hija. Anuska ya ha tomado nota, ¿será para su vestido de novia?
    Josefina tejiendo esta bufanda con lana gordita perfecta para el invierno (que esperemos que tarde mucho en venir)

    Lucia también esta  tejiendo una bufanda pero más finita en color verde y con ochos y Margarita comenzando un nuevo trabajo. Mari Paz nos enseño una nueva chaqueta termiina, aunque con el calor que hemos tenido este fin de semana no apetecía ni ponérselo para sacar la foto.

3 comentarios:

anuska dijo...

jajaja!!! me habéis pillado!!!

Amaia dijo...

joe!!!!
que buena mañana!!!!
nos vemos en la siguiente!!
muxux

ana-ane dijo...

Un besito para todas