Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

17 sept 2012

Crónica 1ra quedada

 Vaya día más soleado que salió el sábado, pero con las ganas que había de juntarse, allí que nos reunimos unas cuantas y con un ambiente de los más festivo, que se terminen las vacaciones nadie quiere, todo tiene su lado bueno, no? Como reencontrarse con viejas amigas y conocer a otras nuevas
  MªPaz mira el porta agujas de tela que le ha regalado Isabel, que es una máquina y ya ha hecho bufandas para toda la familia, la podéis ver en la ultima foto. Gabriela, Malen y Eva, era su primera quedada y estuvieron muy aplicadas, y aunque algo sabian, Alaitz estuvo haciendo de profe. Y Susana que vino sin labor, pero estuvo ayudando a Mª Paz a ovilla y a Eva, pero el próximo día se trae también la suya. Pilar vino en lugar de su hija, para el próximo día a ver si vienen las dos y a podido avanzar en su labor, que la estaba volviendo loca, ya sabemos todas que seguir los patrones de las revistas a veces no es nada facil. Amaia y Anuska, handan locas con las manoplas, este invierno caen más de una fijo.
  En la foto vemos el poncho y el bolso que ha hecho MªPaz este verano, había hecho otro poncho, pero no le gustaba la forma tan picuda que le había quedado, así que lo deshizo. Y en la otra foto la ropita que está haciendo Alaitz, para sus nenas, que ya les queda poco para conocerse en persona.
 En la mesa los ovillos de Eva, que ha hecho con camisetas viejas, para probar que tal quedan a punto, para el próximo día a ver si ha podido terminar la funda para el zapatero. y al otro lado la muestra de la bufanda de Isabel, lucida por Anuska, he de decir que la foto no les hace justicia, son preciosas!!!

 Bueno una tarde estupenda y ya con ganas de que llegue la primera de octubre, mientras seguiremos tejiendo sin parar ^___^

No hay comentarios: