Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

26 jun 2012

ultima quedada antes de vacaciones

 Nos vemos el viernes 29, en la Tertulia-Quedada Lanera, en la Coctelería JK, calle Iturriza nº1, esquina Hurtado de Amezaga
 Pinchar en el mapa, para verlo más grande, pero es muy fácil de encontrar, está entre la Plaza Circular y Zabalburu

 En horario abierto, estaremos allí a partir de las 17:30 de la tarde, haciendo revisión al año que dejamos atrás y viendo los nuevos proyectos para el próximo

os esperamos!!! 

2 comentarios:

lulusemua dijo...

Pasadlo muy bien, yo a esa hora D.m., estaré empezando mis vacaciones... Un besito, lulú.

amaia dijo...

Nos vemos yo me acercaré con mi ama, hasta el viernes! Y a las que no puedan venir les deseo un buen veranito pero hay que seguir tejiendo....
Amaia-kutune