Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

12 oct 2010

Crónica kedada 9 de octubre

Hola a todo el mundo!!!

Está visto que hemos empezado el curso con buen pie! Este último sábado también ha habido gente nueva, al menos 3 ó 4. Así que teníamos la sala a puntito de llegar al aforo máximo. Para muestra, un botón:

Y aquí solo se ve a la mitad de la gente...

También hubo gran cantidad de revistas y libros, bastantes más de lo habitual:

Todas aprovechamos a echarles una ojeada y a pedir alguna prestada para aumentar la listas de labores que tenemos entre manos...


Y por último las fotos de esas labores que llevamos el sábado y que tenemos tantas ganas de ver termidadas (no recuerdo los nombre de quien hizo la mayoría de las labores, si alguien se acuerda que lo comente y lo añado):


Este pañuelo de... Reme? (ya empezamos, y eso que me dijo su nombre...) es una verdadera obra de arte hecha a bolillos. Ya solo le queda rematar los miles de hilos y ponerle en el centro una tela con las iniciales de los novios, ya que va a ser el pañulo para llevar las arras.


Aquí tenemos otra verdadera obra de arte hecha por... Bea? Está hecho a ganchillo y va a ser un tapete para una mesa de comedor. Ánimo Bea! ya solo te queda la mitad...


Esta manta de preciosos colores es de Txaro? También está hecha a ganchillo y lleva muy buen ritmo!



Esta chaquetita de bebé, es la famosa chaquetita ISA, que por supuesto la ha hecho su autora.



Este chico creo que no necesita presentación, es el conocidísimo por los niños Bob Esponja. Chulísimo, verdad? Esto de los amigurumi está chupado para Bego.

Todavía está tomando forma, pero seguro que para la próxima quedada Onintze ya nos trae terminado este muñequito del personaje de Zelda, va a tener escudo y espada y todo!



Entre risas y cháchara Mariló no paró con el chal que está haciendo. En la foto no se aprecia muy bien. Para la siguiente kedada se le podrá sacar una foto con todo su explendor?



Esta mantita es de Amaia. Hecha con la lana de un viejo jersey ha quedado muy chula, tal vez un poco pequeña? seguro que le encuentras algún uso, o tal vez crezca?


Esta chaquetita de bebé es una réplica de otra similar (por detrás en rosa) que está haciedo Mari Tere. A mi personalmente me gusta mucho más cómo está quedando la blanquita...



Bueno, y por último, aquí tenemos a Amaia otra vez. Está haciendo una mantita de bebé. Todavía le falta un detalle que hará que la manta quede totalmente diferente. No os lo cuento, ^_* así no os queda más remedio que estar pendientes...

Seguro que había muchas más labores por ahí danzando, podéis ver los blogs personales de todas nuestras participantes listadas a la derecha... buen provecho!!

8 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué artistazas sois todas!

co•co•marro dijo...

aaaiii, que pena que no me pueda dividir en dos, y juntarme con vosotras, un saludo bien grande!!

Bigunki dijo...

Si, hubo muchas participantes en la tertulia del sábado. Muchos trabajos para mostrar y muchos libros para echar un vistazo, que siempre me parece un lujo.

M. dijo...

!Llenazo total en la matinal! Esperando ya la próxima para llevar mis labores y veros a todas.

Nire eskuekin dijo...

Qué envidia!! Espero poder ir en breve y ponerme ya manos a la obra tras el veranito :)
Saludos a todas!!

Unknown dijo...

una pena no haber podido ir, pero yo también me lo pasé genial viendo animalitos en el zoo, alé! a ver si también os doy un poco de envidia =^_^=

Iván dijo...

fue una buena quedada, vamos a tener que pedir el edificio entero!!

TrikoArte dijo...

Fue estupendo una kedada tan completa...pero por aforo no sea!! para otra, ampliamos y pedimos la sala más grande...;-)