Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

27 sept. 2010

Actividades extra

Las que vinisteis el sábado a la kedada ya lo sabéis, al resto os informamos ahora.

Nos han propuesto dos actividades para hacer durante este próximo mes:

1) Decorar un escaparate

Una tienda de Bilbao nos ha pedido que les decoremos su escaparate para las navidades. La cantidad de decoración a hacer dependerá de la cantidad de gente que se apunte y la capacidad de capa una. Además de preparar la decoración también nos han dado la posibilidad de vender nuestras creaciones.

No tenemos mucho tiempo para hacerlo y menos para decirles si lo vamos a hacer, por lo que os pido que, la gente que se vaya a animar, se ponga en contacto con nosotras en nuestro correo electrónico esta semana para poder realizar una reunión con la intención de distribuir el trabajo y preparar el presupuesto a presentarles.


2) Nihon Jaia en el BEC

Nos han llamado de la organización de Nihon Jaia para participar en la 2ª edición del Festival Internacional de Japón que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre. En esta feria van a estar representadas todas las facetas de Japón y dentro del apartado de la cultura moderna podremos encontrar los amigurumi.

Como ya sabréis la mayoría, los amigurumis son pequeños muñecos hechos de punto o ganchillo, aunque los verdaderamente famosos son los de ganchillo por su sencillez y versatilidad. En este apartado es donde entramos nosotras. Nos van a ceder una zona en la que podamos exponer nuestros amigurumis y acercar a los visitantes a esta cultura a través de cursillos.

Quien quiera ayudar será bien recibido. Poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico que figura a la derecha para que nos podamos organizar cuanto antes.

Podéis ver todas las actividades que se van a realizar aquí

5 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya nivel!

Bueno yo de ayudar con agujas cero patatero, pero me encantará veros en acción y os haré compañía!

TrikoArte dijo...

Muy interesante! Yo quiero participar en tó...bieeen!!...El punto no para de moverse en Bilbo...;-)

Alaitz dijo...

No tiene porqué ser punto, el ganchillo también sirve!
Yo estoy deseando hacer un montón de cosas!!! Va a ser super divertido!!

amaia dijo...

Yo ya me he apuntado, estamos en marcha chicas...y gracias por su primera visita a las que se animaron el sabado pasado por primera vez a venir a las quedadas de Artileak, eskerrik asko

Onin dijo...

de nada mujer, una vez que se entra, se entra pisando fuerte!!! ya tengo dos gumis en proyecto!!