Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

7 jul. 2010

Crónica kedada al aire libre 3 de julio

Como esta es nuestra ultima quedada del verano, volveremos en septiembre, queríamos que fuera especial y al aire libre, ains!!! Qué dificil es hacer nada aquí al aire libre! Nos cayeron unas cuantas tormentillas, nada, de 2min, pero nos hacía lebantar de las sillas y guardar todo, después volviamos a colocarlo, para hacer un poco de ejercicio, jejejeje.

Aun así, se pasó mucha gente a vernos y a participar Ixa, Maite, MariLó, Anuska, Julia, Bego, Merche, Fany y seguro que me dejo alguna en el tintero, otras que nos conocian ese mismo día se lamentaban de no haberlo hecho antes y se apuntaban para septiembre, así que esperamos verlas entonces.


Como siempre mucho ambiente en la calle dos de mayo, nuestra amiga Magda, esta vez no se sentó a tejer con nosotras, pero por allí andaba como vendedora ambulante, me pareció muy gracioso y me recordó a las vendedoras de cigarrillos.


como interes os recomiendo este finde el Segundo Congreso de Tejedoras en la Rivera de Duero Burgalesa, más información en el blog de Nekane.

7 comentarios:

Bigunki dijo...

Y un cámara nos grabó para un reportaje. Fué una pena que saliera un día un poco pocho

Onin dijo...

qué envidia... para la próxima me apunto!!!

M. dijo...

!Qué pena! cuando llegué no estábais ninguna.Se me hizo tarde... raro en mi pero no pude llegar a tiempo.en septiembre más y mejor.

MaiT dijo...

sí, una pena el tiempo, pero algo ya pudimos estar tejiendo y el ambiente en la calle era muy bueno

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, ¿no hay fotos del jardín florido y hermoso?

Bonita iniciativa, lástima de tiempo...

TrikoArte dijo...

LLovio un par de ratos pero el resto de la mañana... a tejer en la calle!!...lo pasamos muy bien y para repetir...;-)

anuska dijo...

yo solo me pude pasar un ratillo, ains!!! de verdad ya no más hasta septiembre???? no se si podré estar tanto tiempo sin vosotras.... ^_*