Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

12 jun 2010

world wide knit in public day 2010

hoy es el día internacional de hacer punto en público, y aunque hoy no acompaña para nada el tiempo... nosotras lo vamos a celebrar el próximo sábado 19 de junio, q esperemos ya haya dejado de llover, y aunque estaba previsto una kedada en la bolsa de 11:30 a 13:30 de la mañana, hemos decidido salir a la calle y reivindicar nuestro día internacional!!!!

el lugar la Plaza Nueva de Bilbao, la hora la misma q para la bolsa de 11:30 a 13:30, x eso de q no se nos despiste el personal, así q solo se cambia el lugar, a unos pocos metros de distancia, animaros a visitarnos con vuestras labores!!!

aquí os dejo un cartel q me ha gustado también mucho, y visto aquí

3 comentarios:

Iván dijo...

Yo no voy a poder ir, pero a ver si hace buen tiempo por fin y se puede tejer en la calle :D

Bigunki dijo...

Yo como Maite no podré ir y me imagino que por el mismo motivo. Pero casi seguro que tejo en público

Marilo H. dijo...

Yo me apunto a tejer en la calle!! nos vemos el sábado en La Plaza Nueva...;-)