Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

29 may. 2009

Bolarding, Tricotrance o lo que sea

Todo empezó aquel día que Borja nos dijo que Inés había hecho una funda de ganchillo para uno de los bolardos que tiene delante de su establecimiento, y le comentamos lo del tricotrance que habían organizado en Barcelona, y así, a lo tonto, mirad aquí en lo que se ha convertido el temita... (si es que Borja es una joya, le dices un par de cosas y en un momento te ha organizado un congreso internacional, por lo menos)
Pedazo de concurso, con premios y todo!!!!

Por supuesto, cualquiera puede participar, no hace falta que haga ni punto ni ganchillo, sino que vaya allí, a la calle Dos de Mayo, con su propuesta para su bolardo o la haga in situ, saque al artista que lleva dentro y con lo que mejor le parezca, colabore un poco a mejorar el aspecto de esta calle tan bien urbanizada (esto es ironía).

Además, para facilitar las cosas, en el blog de Anuska tenéis una plantilla que os podéis imprimir con las medidas del precioso bolardo (ironía again)

Pues eso, que os animéis a participar y aprovechéis porque ese día, además, habrá mercadillo popular, las de Artileak con sus cositas, música, y grafittis en las persianas del barrio (patrocinados por el ayuntamiento, esto sí que es fuerte), vamos, que habrá fiestuqui de la buena.


(programa completo del día aquí)

6 comentarios:

MaiT dijo...

o sea q al final el mercadillo es el dia 6? q lio jaja

luf dijo...

Bueno nos vamos aclarando el mercadillo es el día 6 ahora falta saber si habrá casetas.... bueno estaremos atentas.
muxus y biquiños

soso dijo...

Qué bueno! Acabo de descubrir tu blog, me encanta! Es la primera vez que veo algo de "tricot de rue", "yarnbombing", (o como decis en Espana? punto callejero?), en Espana. Cuanto me hubiera gustado participar... Pero yo vivo en paris asi que es la ciudad que suelo vandalizar.
Por qué no participas en el 3° desafio del Collectif France Tricot?
Encontraras todos los detalles en nuestro mycpace www.myspace.com/c_f_t

anuska dijo...

ains!!!! q mañana se estropea el día... q mieditis... me veo el sábado con el paraguas tapando los bolardos

co·co·marro dijo...

Mucha suerte con los bolardos!! me da mucha pena, me lo voy a perder... espero ver fotos...y que el tiempo acompañe!

(Isa y Fátima, por si lo leéis, no me he olvidado que os debo un regalito...)

Idu dijo...

Chicas dónde están esas fotos del evento??? que cuando me fui todavía no habíais puesto al león del athletic y tengo ganas de ver todos los que por allí pusisteis!!!!

No os librais de mí que ya os conozco...........