Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

6 oct. 2008

cronica 4 de octubre

llegó el ansiado día para aquellas q no pudimos ir a la primera kedada despues del verano, q ganas teníamos todas de vernos, todo fue risas y alegrias, aun quedan muchas por unirse, donde andais??? y además un montón de caras nuevas, entre ella la de Carmen y su hija Sofia q es la q realiza el blog
vista general del personalpero para las q no estuvisteis, estuvimos hablando de coger un puesto para el primer sábado de diciembre (6 de diciembre), en el mercadillo del dos de mayo, para q os animéis ha participar cada una con lo q pueda y luego hacemos una cena, ese día u otro, eso ya se vera

las cositas de Marilo, q trajo un montón incluidas unas carteritas hechas a ganchillo, de las q crep q no saqué foto
y Amaia, q tampoco se quedó atras
los gatitos son de Amaia y Hello Kitty es de MariLo, y el bolsito se lo hizo Amaia para una boda
aquí un bolso q se está haciendo y una mantita la mar de colorida, seguro q el próximo día lo ha acacbado ya todo, xq es una máquinala chaqueta es de Isa y está hecha a ganchillo de una sola pieza, nos gustó mucho a todas, algunas ya están pensando en hacerse unahable con Amaia y MariLo, sobre como hacer calcetines de ganchillo, aquí os dejo un blog donde tiene un tutorial muy chulo en castellano, aunque se de buena tienta q Penélope sabe, así q estamos a la espera de q nos de una clasecita ^_*

http://hada-naiara.blogspot.com/search/label/CALCETINES%20CROCHET

y la próxima será el 18 de octubre, a las 17:30, allí os quiero ver =^_^=

6 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Qué buena idea! Me encantará ir a haceros una visita!!!

Esther dijo...

que chuladas, jo que bien q os reunais todas... Siempre os reunis en Bilbao??

http://juegodeamigurumis.blogspot.com/

Un saludo

amaia dijo...

Asi da gusto hacer la cronica con fotos, todo luce mas...
me gusto mucho ver a tanta gente y sobre todo a gente nueva, para compartir mas trabajos...espero que la proxima ves vengan con mas labores,

para esther: si, siempre nos reunimos en Bilbao, porque la mayoria somos de cerca, espero que algun dia te puedas animar, aunque el viaje sea un poco largo desde valladolid....

Penélope de Eboli dijo...

Apunto a todo Artileak para un sorteo de guindas en mi cajón. (De todas formas pienso llevar una cata a la próxima kedada) :)

Grifut dijo...

Pero qué bien os lo pasáis, qué envidia, a ver si un día me animo y voy a una quedada que vivo en Bilbao. Un saludo, :D

Esther dijo...

Bueno, la verdad es que si que me pilla un poco a desmano, pero algú dia me acercaré que tampoco es para tanto, cojo el cohe y en unas horitas estoy allí. Muchas gracias por la aclaració, y bueno ya que vosotros me invitais a ir, yo lo mismo, cuando queraís venir a valladolid las puertas estan abiertas.

Saludos

http://www.juegodeamigurumis.blogspot.com/