Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

18 abr 2008

Crónica del 12 de abril

La última quedada fue más tranquila de lo que empezaba a ser ultimamente. Estuvimos unas diez personas, con un montón de cosas hechas para enseñar. Lo que más me sorprendió fue lo laboriosas que estuvimos, hubo algún rato en el que estábamos todas dale que te pego a las agujas.

A continuación os presento algunas de las fotos que saqué:

Esta es la cabeza de un gato que está haciendo Amaia, seguro que para la próxima quedada ya lo tiene terminado:

Las siguientes labores son de Nieves, que vino a la quedada para poder enseñarnos lo que había hecho:



La bolsita pequeña de ganchillo es una de tantas que se hicieron como recordatorio de un bautizo:

Este es uno de los calcetines que yo (Alaitz) estoy haciendo. Está hecho con una lana que genera rayas por si sola:

Este es el gatito Nora que ha hecho Anuska para su sobrinita Nora

Rosi nos enseño este maravilloso bolso que ha hecho ella. Le supuso más trabajo ponerle los adornos de los lazos que hacer el propio bolso! Pero al final a merecido la pena!!

Este ratón y esta gamba también son de Anuska. Desde que ha aprendido ha hacer ganchillo está que no para!!!

Y por último una fotillo de grupo, para el que no se cre que estuvimos haciendo algo más que charlar y fardar de labores:



**************************************

aquí las fotos de la kedada del 29 de marzo:

4 comentarios:

Unknown dijo...

ains!!! otra semana a tope de curro, y Alaitz se me ha adelantado ha hacer la crónica, claro q teniendo en cuenta q llevo tres semana de retraso es fácil q se me adelante, jejeje

cuando pueda meto más fotos, q se ha llevado mi hermana mi cámara con ellas dentro :-S

MAMININOTAS dijo...

hola m.
me alegro que nos visitaras y te gustaran las cosas que hacemos. me he dado una vuelta por aqui y..

chicas!! teneis unas manos de oro!!

he flipado con las cosas de bolillos yo antes tambien los practicaba pero ahora mmmmmmmmmm no me dejan mis ninotas....

he visto que teneis el articulo de soitu colgado, jejeje imagino que llegasteis a nosotras por el... curiosidad por nuestro frikismo, quizas??

si necesitas ayuda amigurumica cuenta con nosotras

besos desde barcelona

Anónimo dijo...

Hay algún grupo como el vuestro por tierras alicantinas?

Yo no se tejer..bueno, mi madre me enseñó de pequeña, pero no se si me acordaré, y me parece una idea espléndida para mi.

Gracias y enhorabuena!!
Ah, os he encontrado a través de un link de Deluxe.

Un beso, artistas

cybernekanekane dijo...

Bueno, bueno, me ha encantado ese bolso...y qué decir de la gamba, es super graciosa. Seguid así de laboriosas, chicas... Un beso.