Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

20 feb 2008

próxima kedada 23 febrero

este sábado 23 de febrero a las 17:30h. al fondo a la derecha del Pub Irlandes Molly Malone de Bilbao (la información de como llegar está en la columna de la derecha)

espero veros allí a todas =^_^=
(siento la brevedad del post, ando un pelín liada con el curro)
Editado por Marisa para decir que: hay un nuevo blog que visitar. No dejeis de pasar por él. Desde aquí podéis acceder. Ya he corregido la fecha.

4 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Hola... No es por nada, pero el anuncio lo has puesto el día 20 de Febrero y dices que la quedada es el 16. No entiendo, jejeje. Es por si te has colado, para que puedas rectificar, jajajajaja...Un besote.

Unknown dijo...

q no puede ser tanto trabajo, ya no veo en q dia estoy, la kedada es esta sábado 23, mea culpa ^_*

amaia dijo...

Ya he visto el nuevo blog de Olatz, muy chulo, no esparaba menos de ella....
Bueno deciros que esta semana tampoco me podre pasar, pero me toca comida, mi madre (Mari Tere) tampoco se pasara esta con un gripazo de aupa...
Espero a la proxima quedada para enseñaros las cosas que he hecho y poder ver vuestras maravillas..

amaia dijo...

Ya he visto el nuevo blog de Olatz, muy chulo, no esparaba menos de ella....
Bueno deciros que esta semana tampoco me podre pasar, pero me toca comida, mi madre (Mari Tere) tampoco se pasara esta con un gripazo de aupa...
Espero a la proxima quedada para enseñaros las cosas que he hecho y poder ver vuestras maravillas..