Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

12 nov 2007

Quedada el 24 de noviembre

Hola chicas!!
Esta semana no os diré gran cosas de la última quedada. Estuvimos bastantes, cerca de 10. Eso sí la mayoría bastante perezosas no llevamos nada para hacer y como servidora estuvo rajando casi ni me enteré de lo que había llevado la gente. Además ni siquiera llevé la cámara de fotos.
Y para que no os desaniméis os convoco a la quedada del día 24 de noviembre, tras la que hemos decidido que después iremos a cenar o de bares a picotear algo (lo decidiremos por mayoría).
Por otro lado, como veo que no se hacen grandes proposiciones, creo que sería una buena idea que ese mismo día vinieran los de etb a entrevistarnos (a quien le de vergüenza se puede poner de espaldas). Estaría bien que confirmarais cuanto antes si vais a venir para que no vengan los de la tele cuando solo estemos tres. Anuska, en cuanto haya unas cuantas confirmaciones te pones en contacto con ellos para comentárselo.
Yo ya aprovecho para confirmar que voy a la quedada y a la "cena".

9 comentarios:

Unknown dijo...

genial, yo también voy, vamos se tiene q quemar Bilbao para q falte, y esta vez ire puntual ^_*

ya le he mandado mail a la chica de la etb, para q nos tenga encuenta, mas adelante se lo confirmare y pidiendole ayuda para ver q tenemos q preparar para la entrevista, cuando conteste ya os digo lo q me ha dicho, ok

chicas animaros!!!

La Señora Roper dijo...

Y yo también voy
Eso sí, me pido "anonimato"
Venga "artileas" un poquito de animación!!!

tejiendo sueños dijo...

Yo también voy, a la quedada y a la "cena-pintxos por bares". Lo de etb genial, a mi no me importa salir, pero eso de hablar...es otro asunto.

Anónimo dijo...

Hola soy una novata y es al segunda vez que intento pasarme, y la segunda vez que se me chafa el plan. Me encantaría ir a ésta ,pero hasta un poquito más adelante no podré confirmar nada.A ver si a la tercera .....
Vanesa.

Anónimo dijo...

yo, tan seguro como una madre de niñas pequeñas en época de catarros y gastroenteritis puede, sí que voy. natacha

Anónimo dijo...

yo,también madre de niñas pequeñasy y en esa misma época que tu comentas....también creo que voy.Olatz

La Señora Roper dijo...

hola chicas! que dicen Pernan e Iciar que también van...

amaia dijo...

Hola chicas; soy amaia, la nueva que aparecio en la ultima quedada; yo tambien me animo ala quedada del sabado y posible cena, pintxos....
aunque el viernes ya empiezo con las cenas del trabajo...
nos vemos

Alaitz dijo...

Qué bien!! Me parece que ya somos un montón! Creo que no vamos a caber en el bar...