Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

24 jun 2007

san juan

Como se nota ya el veranito, no por el calor q no hace, sino por vuestras ausencias, eso si nos lo pasamos igual de bien q siempre, y como la tónica del verano es irse de fin de semana y de vacaciones, se ha planteado la posibilidad de q la próxima reunión sea entre semana, q opináis? Y agosto daremos vacaciones a todas

Como siempre hubo un montón de novedades, como los chales q se están haciendo Marisa y Mar, los dos con horquilla y los dos diferentes, q éxito tuvo Ascen la kedada anterior con este método, q pena q me lo perdiera.








Fuimos todas muy tranquilas y con más ganas de charlar q de hacer nada, y como Antzi llevó unos cuantos de sus libros, además de los dos nuevos de fieltro, allí estuvimos deleitando nuestra vista con ellos, Josune se llevó un par de ellos, ya quiero ver las maravillas q va ha hacer

Yo sigo con mi chaquetita Nora, hoy he terminado con la trasera y la delantera, solo me quedan las mangas ^_* como andaba mi sobrina por mi casa corriendo, la muy simpática tiro el ovillo de lana por el balcón, menos mal q vivo en un primero y luego me decía: “ yo lo recojo” y tiraba de él para arriba desenrollándolo más, pero q mala q es y además se reía

La gran noticia de la kedada de ayer, q se me va la pinza hablando de mi sobrina, es q por fin hemos contado con un chico, un amigo de Josune, Pernan (espero escribirlo bien) y muy animado él se puso manos a la obra, este en un par de kedadas mas nos va ha hacer unos amigurumis para dejarnos con la boca abierta, menuda maña se dio con el ganchillo.



Eva llevó unas chaquetitas de bebé, preciosas, Marisa sacó fotos de ellas y del resto, espero q las ponga aquí





anuska

12 comentarios:

M. dijo...

Lo siento pero las fotos un horror. Brrrr, kaka de máquina creo que voy a tener que ahorrar para una nueva. !No sabeis qué rabia me da!

koletta-1 dijo...

Bienvenido a nuestro primer chico. La chaquetita de bebe, es una preciosidad, y sobre las quedadas en dia laborable, no podre ir nunca.

Unknown dijo...

Marisa q rápida eres con las fotos, estamos la mar de compenetradas ^_*
por la calidad no te preocupes, la luz del lugar no es q sea la mas adecuada

Muir dijo...

¡Bienvenido, Pernan! Os ha quedado todo precioso. ¡Qué lástima no haber podido ir!

Sobre las quedadas entre semana, a mí en general me viene bastante mal (de hecho, no he ido a la del sábado por temas laborales) pero, en todo caso, de poder escaparme, sólo podría los viernes. De todas maneras, Koletta dice que ella no podría asistir por lo que, en mi opinión deberíamos mantenerla los sábados a pesar de las ausencias.

Carmiña dijo...

Hola:

Tu sobrina me ha arrancado la primera sonrisa matutina, aunque a ti no te haya hecho mucha gracia ver tanta lana suelta.
Saludos

M. dijo...

Las kedadas entre semana serían sólo para julio. Agosto descansamos y en septiembre iniciamos los sábados.

Anónimo dijo...

los fines de semana son mejores para mí también, pero si sólo es un mes, intentarlo chicas... bienvenido, pernan.
natacha

cybernekanekane dijo...

Está genial que tengais un chico. A ver si da ejemplo y se animan más. Unbeso.

Unknown dijo...

Gracias por ponerme en la foto, y gracias por la bienvenida! Soy Pernan, y sí lo habéis escrito muy bien! He siguido dandole al ganchillo, y volveré a las quedadas! Hasta prontooooo!!!

Aran dijo...

Una pena no poder ir.
Ongi etorri Pernan.
Mira que yo le insisto a mi hombre para ver si se engancha con las lanas y no hay manera.
Yo esceptuando el lunes que libro salgo a la misma hora entre semana que el sabado,decidir vosotras.

love_crochet_forever dijo...

felicitaciones ,todo es hermoso ,y excelentes creaciones,graciasd por compartir estas delicias tejeriles.

La Señora Roper dijo...

noe, tienes una quedada en barcelona, por si te interesa:

http://barcelonaknits.blogspot.com/

un abrazo