Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

21 feb 2007

CONVOCATORIA

¡Hola, chicas! Como nadie se anima, convoco una nueva quedada el día 3 de Marzo a las 17 horas. Si estáis de acuerdo, confirmad vuestra asistencia en los comentarios. En caso de que no alcancemos "quorum" suficiente por haberla convocado con tan poco tiempo, os propongo que quedemos el día 10 de Marzo a la misma hora.
Otra cuestión, dado que en La Granja había mucho ruido, propongo que quedemos en otro sitio. Conozco dos irlandeses que podrían irnos bien, pero me gustaría hablar con los propietarios antes para que nos reservaran los sitios a fin de tener un poquito más de intimidad. Si os parece bien (y ellos están de acuerdo), ya publicaría cuáles son y la forma de llegar.
Carmen, guapa, anímate y asiste; te esperamos con los brazos abiertos. Cualquier otr@ lector/lectora del blog, será bienvinid@.
EDITADO el 6/3/07: la quedada se celebrará el día 10 de Marzo a las 17 horas en el Irish Pub MOLLY MALONE´S que se encuentra en Particular de Estraunza, 8 en Indautxu -metro Indautxu-. Lo siento, chicas, he intentado poner un vínculo para mostrar cómo llegar pero no funciona. Buscad en el callejero de páginas amarillas la calle y lo encontrareis fácilmente; si en el mapa bajáis la flecha inferior, veréis dónde queda la parada de metro más cercana (Indautxu). ¡Hasta el sábado!

30 comentarios:

carmen dijo...

Hola Anuska, estaré encantada de asistir, pero aún no puedo confirmartelo. En principio los sábados por la tarde no son mal día pero necesito unos días para asegurártelo. Pero creo que sí, cualquiera de los dos, lo que digan las demás.
Gracias por invitarme. Un beso.
Carmen.

Alaitz dijo...

Yo me apunto a cualquiera de los dos días. Lo del irlandés me parece genial siempre que haya luz suficiente, ya que me suena que suelen ser un tanto oscuros

La Señora Roper dijo...

Hola chicas, yo también me apunto cualquiera de los dos días...Donde sea.
Hasta luego

Unknown dijo...

ok!!! y yo también cualquiera de los dos días y donde sea

creo q el post lo ha escrito Itxaso, así q te queda a ti la dificil tarea de elegir el día y el lugar ^_*

besitos

Alaitz dijo...

Yo también había pensado que el post lo había puesto Anuska, :p
Me ha escrito una chica de Bilbao que se llama Marisa a la que le gustaría apuntarse a las quedadas y me comentaba que el día 3 no podía pero que el 10 sí. Así que si sigue como hasta ahora que todas podemos los dos días igual lo dejamos para el 10, no?

Anónimo dijo...

yo no creo que puedo ninguno de los dos, pero en principio marzo va a ser un mes malo para tener fines de semana libres, así que no contéis conmigo esta vez, vale? cuidaros y pasarlo bien, natacha

Muir dijo...

Adjudicado el día 10 entonces a las 17h. El lugar lo publicaré en breve, a finales de esta semana.

Anuska y Josune: no me he olvidado de vosotras, espero enviaros la traducción mañana.

Natacha: te envío un mail esta semana y hablamos, que estos días no he podido ocuparme de nada.

koletta-1 dijo...

¡No me dejaba hacer comentarios! Intentare ir el día 10, estaré pendiente del lugar. Saludos

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir...a ver a ver...si puede ser.Yo soy la "vergonzosa" del otro día.Estaré al tanto del sitio de la quedada.Laster arte.

La Señora Roper dijo...

Bienvenidas a todas las vergonzosas!!!

M. dijo...

!Hola wapas!
¿Vais a llevar algo para hacer?.
En qué irlandes es la quedada?
Hasta el sábado. Saludos Marisa.

Anónimo dijo...

Yo también quiero saber el sitio.Creo que puedo ir,me apetece mucho,aunque me sigue dando un poco de corte.(soy la de la verguenza).

Anónimo dijo...

Qué vergüenza!vergënza es con ¨¨¨¨¨¨¨(diéresis).

Alaitz dijo...

Itxaso, nos tienes a todas en vilo! sabes algo del irlandés?
Marisa, normalmente solemos llevar cositas para hacer, aunque de vez en cuando hay alguna que no tiene nada para llevar o que se le olvida o no puede seguir porque no ha llevado/ mirado algo. Eso a tu gusto. Yo te recomiendo que lleves algo y que si te ves con ganas lo saques y si no pues que lo dejes en la bolsa.

carmen dijo...

Y hasta que hora teneis costumbre de quedaros? (es sólo curiosidad... no voy con prisas...)

Anónimo dijo...

Pues no sé, Carmen, ésta es mi 2ª quedada; en la anterior nos quedamos hasta las nueve más o menos, aunque supongo que no habrá reglas escritas y que será hasta que nos cansemos, nos aburramos o nos cierren el local. Evidentemente, cada una podrá irse cuando le venga bien; yo, al menos, no pienso atar a nadie ;P Es broma, ¿eh? Si habéis quedado, pues cada quien que se vaya cuando le venga bien. Todo ello, siempre y cuando no me contradiga alguna de las veteranas. :))

Alaitz y Josune, lo siento, por el suspense, no es que me hubera olvidado, es que me ha sido imposible.

Anuska, misión cumplida ;)

Marisa y Olatz, bienvenidas y traeros algo para hacer, que estoy segura que lo sacaréis.

Koletta, ¿podrás venir?

Besitos a todas. Itxaso.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA ASISTIR SI NOY HAY INCONVENIENTE.
VIRGINIA

Anónimo dijo...

Encantadas, Virginia, te esperamos. Un besote.

Itxaso.

Anónimo dijo...

hola chicas, pasando por akiencontre vuestro blog. me gustaria saber donde se puede comprar en bilbo la revista de oso blanco. eskerrrik asko

Muir dijo...

Yo suelo comprarla en Lanas Teresa, C/Rodriguez Arias, 33, pero es posible que también la tengas en otras tiendas. ¿te apuntas a la quedada?

Alaitz dijo...

Yo he visto esa revista en la calle santo rosario cerca de la plaza del Karmelo, pero supongo que la tendrán en cualquier tienda de lanas.

Nos vamos a juntar un montón!!! y la mayoría nuevas. Que guay.

Unknown dijo...

vaya, vaya, q animado esta esto

yo sigo a tope de curro y liada con unos encargos, pero el sábado estare ahí ^_*

q emoción cuanta gente se esta apuntando, para las q asisten por primera vez, nada de vergüenza, es facil reconocernos, somos las locas de las lanas

muak

Alaitz dijo...

Chicas... pensaba que iba a poder con los remordimientos pero, al final me han ganado. Me rajo, no voy a la quedada y me quedo en casita a estudiar :(
El viernes que viene tengo un exámen y entre semana apenas tengo tiempo para estudiar.
Espero que lo paséis muy bien. Con todas las que somos ya, igual el mes que viene se puede organizar otra quedada...

M. dijo...

Suerte en el examen, aunque no viene nada mal tomarse un respiro. Igual te apetece venir a media tarde así estudias y te relajas un poco, además de conocernos.
!Anímate! Hasta mañana.

Muir dijo...

!Suerte con el examen! ¡Nos vemos el mes que viene!

carmen dijo...

Chicas: por causas ajenas a mí, (cagüen...) no puedo ir a Bilbao esta tarde, intentaré poner unas fotos de lo que os iba a enseñar in situ en mi blog. Suerte Alaitz. Nos vemos el mes que viene. Espero una buena crónica, no se os olvide alguna cámara de fotos para conoceros. lo siento.

koletta-1 dijo...

Ays, yo tampoco puedo ir a Bilbo, iré mañana domingo, así que no os veré. Pasarlo bien!

M. dijo...

!Hola a wapas! Todavía sigo emocionada con el encuentro. Ya tengo ganas de volver a veros. Las fotos de los trabajos de Olatz me han quedado francamente mal,no hacen honor a lo que vimos, ! eran los nervios!, espero que las de Idoia estén mejor. En cuanto me llegue el correo con los email os las envío. Mientras tanto me pienso lo de hacerme un blog.
Salu2.

Anónimo dijo...

Marisa creo que ya tienes un blog creado!!!

M. dijo...

¿Cómo que ya tengo un blog?
Explícamelo porque estoy perdidisima en esto. Gracias