Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

30 sept 2006

Nueva quedada

Anuska suguiere que antes de que cierren el Boulevard hagamos una quedada a la que podamos ir todas. Estaría bien, verdad? Ahora tenemos el problema del día... creo recordar que alguna solo podía el domingo y alguna otra justo ese día no podía. Se os ocurre cómo lo podríamos hacer?
Me parece que el domingo nada más comer era la mejor opción? Si me decís cuando podéis o no podéis puedo intentar organizarlo lo mejor que pueda. Cualquier cosa que se os ocurra lo sugerís y decidimos entre todas.
¡Hasta pronto!

6 comentarios:

Unknown dijo...

me acabo de enterar q al final no lo van a cerrar o por lo menos si esta abierto el dueño no podra cambiar nada de su decoración, pero eso es si esta abierto, pero da igual eso solo era una excusa para quedar ;-)

Anónimo dijo...

hola, aunque no escribo mucho os tengo presentes. para quedar me viene mejor un sábado a casi cualquier hora, pero un domingo igual podría ser también. espero conoceros pronto. saludos. natacha

Anónimo dijo...

Hola, soy Josune:
A mí me viene bien sábado y domingo. Los días laborables trabajo hasta las 8 de la tarde, aunque si quedáis puedo ir a partir de esa hora.No me importa llegar más tarde.

PD: ¡qué bien que no puedan "cerrar" el Boulevar!

Alaitz dijo...

yo tampoco tengo problemas para quedar ningún día.
Hacerca del Boulevard, yo he leido que el ayuntamiento quiere hacer una ley, ordenanza o lo que sea para que no puedan modificar la decoración de la planta baja de la cafetería (sí en cambio la planta de arriba). No se si ya lo han hecho esa ley o estará en camino. Y por otro lado, eso no quiere decir que no lo puedan cerrar, solo que el día que lo vuelvan a abrir tiene que seguir igual. En la próxima quedada podemos hablar de a donde nos podemos mudar, aunque si se os ocurre algún sitio lo podéis ir comentando. Hace tiempo, no me acuerdo de quien (creo que Aran) comento de otro sitio, pero creo que no nos llegó a decir donde estaba exactamente... Hago un llamamiento a esa persona para que nos ilumine con su sabiduría!!!! jeje

Anónimo dijo...

¿os vendría bien el sábado día 14? es el fin de semana del pilar, igual alguien se va de vacaciones?
natacha

Anónimo dijo...

A mí me viene bien, no tengo ningún plan de viaje para el puente (snif), y a vosotras qué tal os viene???

Josune