Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

23 jul 2006

Quedar en verano

Pues nos vemos mañana miércoles en el Boulebard a las 6'30h. Yo si no tengo nada que hacer puede que vaya antes, pero no lo puedo asegurar. Hemos confirmado que vamos Anuska, Aran y yo. Si alguien más quiere venir estará bien venida/o. Hasta mañana chicas!!!
Creo que quedar en verano es un poco difícil porque con lo pocas que somos no veo viable que coincidamos. Yo misma, muchas veces no se que voy a hacer hasta el día anterior, y por lo general suelen ser planes de toda la familia y bastante largos (salidas de 1 ó más días). Pero si queréis lo podemos intentar. ¿Qué os parece? Aran ya a dicho que le gustaría quedar. Yo tal vez preferiría entre semana porque como he dicho los fines de semana suele haber planes. Un besito a todas.

8 comentarios:

koletta-1 dijo...

Yo, esta semana estoy en Bilbo, pero no sé hasta cuanto me quedaré. Lo mejor, Alaitz, es que convoques cuando te venga bien y si podemos nos acoplamos. Un beso. Por cierto he intentado dejarte comentarios en tu blog, pero no me deja.

Aran dijo...

Eso Alaitz pon una fecha haber si coincidimos.

Unknown dijo...

yo estoy en Bilbao hasta el 11 de agosto, luego me voy de vacaciones, creo q no tendria ningun problema en kedar entre semana, salgo a las 5 del curro, asi q solo keda marcar una fecha

musus

Alaitz dijo...

A ver, si hay que proponer, yo propongo el 2 de agosto. Pero, que me encarge de escribir este blog no quiere decir que yo decida las cosas, cualquiera puede proponer una quedada (o es que os da verguencilla?)(mi teclado es americano y no se dónde está la diéresis, :p)
Un besito.

Unknown dijo...

el 2 me parece bien

Aran dijo...

Yo tambien voy!!!!!!
No habia contestado antes porque queria asegurarme (mi niñero anda bastante liado con su nuevo trabajo).
Eso si antes de las 6 y cuarto no llego.

Unknown dijo...

ok!!! nos vemos hoy a las 6:30

koletta-1 dijo...

¡Qué pena me da! no podré ir. Estaré atenta a vuestro relato. Un beso para todas