Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

9 may 2006

Queréis quedar??

Qué os parece quedar el fin de semana 9-11 de junio? Ahora hay que decidir día. Viernes, sábado o domingo? Tenéis alguna otra sugerencia? A alguien le viene mal hacerlo a primera hora de la tarde del domingo? tal vez a las 4 ó las 5? así tenéis excusa para que friegen los maridos, jeje.Probablemente al final no aguante la tentación y yo también me pase un ratito ya que ese fin de semana no tengo ninguna celebración...

Hola chicas. Yo entre bodas, bautizos, cumpleaños y exámenes hasta julio no voy a poder quedar. Pero os animo a que quedéis vosotras. Os animais a poner una fecha? 19-21 de mayo? 26-28 de mayo? o tal vez en junio? Vosotras diréis cuando podéis.

8 comentarios:

Unknown dijo...

yo en principio los dos ultimos fines de semana de mayo y junio tendria ocupados, pero el resto de momento libres

solo teneis q concretar fecha y hora

musutsus

koletta-1 dijo...

¿Qué os parece el segundo fin de semana de junio? Si lo hacemos en domingo, no me podría quedar mucho tiempo ya que vivo en hendaia y ya sabeis al dia siguiente, lunes hay que madrugar.

koletta-1 dijo...

El sábado día 10 de junio me viene perfecto. Saludos a todas.

Unknown dijo...

por mi perfecto, no tengo nada ese finde

Anónimo dijo...

yo solo puedo los domingos a partir de las 6, pero quedar el sabado dia 10 y asi repartimos las oportunidades de quedar.

Anónimo dijo...

por cierto, estoy en gernika los sabados, podriamos quedar si a alguien le queda cerca...

Alaitz dijo...

Bueno, pues por mayoría quedamos el sábado. Si os parece bien que la próxima sea en domingo. Cómo os pilla Gernika? podríais ir? Yo este fin de semana no puedo ir, pero otro no me importaría. A ver si lo decidimos pronto por que ya no queda mucho.

Aran dijo...

Yo los sabados no puedo de momento, pero ya que el 10 de junio es el dia internacional de tejer en publico por lo menos hacerlo vosotras que podeis.