Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

24 ene 2012

Quedada sábado 28 (nuevo lugar)

este sábado 28, en la Tertulia - Quedada Lanera, de la tarde, cambiamos de lugar de encuentro, el nuevo lugar es la Coctelería JK (muy conocida en Bilbao desde los 70's), está situada en la calle Iturriza nº1, haciendo esquina con Hurtado de Amezaga, un sitio muy agradable, con sillones cómodos, estanterías con libros, incluso gafas para la lectura o en nuestro caso para tejer, jejeje, vamos como en el salón de casa

pinchar en el mapa, para verlo más grande, pero es muy fácil de encontrar, está entre la Plaza Circular y Zabalburu
como siempre en horario abierto, estaremos allí a partir de las 17:30 de la tarde y hasta las 20:30

os esperamos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

es hurtado de AMEZAGA no de Amezola. Qué bien!! sitio nuevo!! a ver qué tal. Este me pilla más cerca y esta vez voy acompañada de una cosita gordita y achuchable!!!

Nos vemos!

Kukufrakak dijo...

okis, apunto en la agenda!!

lulusemua dijo...

¡Umm! los marianitos preparados del JK... pero me temo que después de un par de ellos no váis a atinar el ganchillo, ja, ja. Pasarlo bien. Un besito, lulú.

Nessy dijo...

este finde voy al Bec....asi que a ver si coincido con vosotras la próxima vez!!!!

Unknown dijo...

yo iré, pero llegaré algo más tarde =^_^=

me pido vez, para achucar la cosita gordita de Onin, jejejeje!!!

Anónimo dijo...

Anuska, como la pille yo antes lo llevas claro porque no pienso soltarla ;D
Alaitz