Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

18 nov 2010

q hay detrás?

ummm!!! q esconderá esas telas q tapan el escaparate de For*????

esta foto la tomé ayer a la mañana en la Gran Vía nº. 22, y aun estaba el escaparate tapado, pero esta mañana me ha mandado un mensaje Onin, de q ya las habían quitado... así q las q puedan ya sabéis lo q tenéis q hacer, pasaros por ahí a ver q hay... nosotros os lo contaremos en breve =^_^=

*For es uan tienda de ropa, q lleva casi lleva un siglo vistiendonos

10 comentarios:

lulusemua dijo...

Yo lo sé, yo lo sé, ¡yupi! ¡enhorabuena! que FOR es una tienda estupenda y con mucha fama. Un besito, lulú.

ana-ane dijo...

Yi lo sé, yo lo sé, me lo contó un pájarito.
Ese escaparate va a estar de lujo.

Un besito

Unknown dijo...

ojalá sea la envidia de las demás tiendas de la zona y se animen para el año que viene... eso sí, que avisen prontito!

mAn dijo...

Bueno pues yo soy cliente de dicha tienda y en cuanto pase por ella me fijo en el escaparate. Casi me lo imagino, pero prefiero la sopresa. Suerte!!!!!

A ver si en una de éstas nos dejan poner nuestros bonsais, jijijiji ;P

Anacleta Coqueta dijo...

Ya he pasado a verlo! Me temo que los escaparatistas no han sabido muy bien qué hacer...han puesto las bolas de cualquier manera.

Iván dijo...

a ver si me paso a verlo... :p

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

pues la verdad es que ni lo había visto y pasé ayer por allí (estoy empanada) así que me espero a que me lo contéis! un bs

Alaitz dijo...

Coincido con Anacleta. Las bolas las podían haber separado un poco más para que rellenen un poco más. Con bastantes bolas más hubiera quedado más chulo.

Unknown dijo...

creo q aun no está colocadas definitivamente, xq cada vez q he pasado estaba colocado de diferente manera... así q esperaré un poco para poner la foto final!!!!

lulusemua dijo...

Pues a mí me ha encantado, he pasado esta mañana y por el de las Siete Calles también. Me encanta el renito, y las bolas, y las letras,... TODOOOOOO. Un besito, lulú.