Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

9 nov 2010

Este Finde Hacemos Doblete!!!



Este fin de semana tenemos actividad por partida doble.

Uno...El sábado día 13 estaremos de Quedada en el edificio de La Bolsa (Casco Viejo-Bilbao) de 11:00 h a 13.30 h, en la sala 7. Es estupendo ver que cada vez hay más gente que se acerca a compartir sus labores y se anima visitarnos. Si seguimos haciendo records de asistencia pues nos cambiaremos a salas más grandes... La verdad que en "La Bolsa" nos cuidan al mimo y ya hemos avisado que el grupo va creciendo. Así que, os esperamos!!.


Y Dos... El sábado 13 y domingo 14, osea, este fin de semana, Artileak participa en la feria Nihon Jaia en el Pabellón de Deportes de Miribilla- Bilbao. No os la podéis perder: exposición de amigurumis, cursos, ganchillo en directo.... Y es que compañeras de Artileak estarán exponiendo una gran colección de nuestros amigurumis, y además, el sábado a la mañana contaremos con la colaboración especial de Little Rita. Ella es una experta maestra del amigurumi y sus cursos en Garabat fueron los pioneros en Bilbao. Animaros a visitarnos y os enseñaremos esta técnica durante todo el fin de semana.

"El amigurumi (編み包み, peluche de punto) es una técnica japonesa de ganchillo circular que se utiliza para crear figuras tejidas en tres dimensiones, muñecos, comida, objetos… La finalidad de estas figuras es ser juguetes u objetos decorativos. En Japón es una técnica muy conocida y en los últimos años se ha puesto de moda en muchos lugares. Así que el ganchillo, una labor conocida y utilizada en todo el mundo desde hace muchos siglos y que estaba cayendo en desuso, está resurgiendo con este nuevo espíritu y con nuevas formas y funcionalidades mucho más actuales."

5 comentarios:

TrikoArte dijo...

Yo me apunto a la kedada en La Bolsa..que la anterior me la perdí y ya tengo ganas!!...;-)

Iván dijo...

Suerte en la Nihon, nos veremos por alli

Alaitz dijo...

Me encanta la cultura japonesa... Estoy deseando verlo TODO!!!!

lulusemua dijo...

Nos vemos en la Nihon jaia, me ha invitado Bego de Bigunki a ver si por fín nos conocemos. Un besito, lulú.

Nire eskuekin dijo...

Yo también iré a la quedada, y si tengo tiempo, me paso por la Nihon. Nos vemos :)