Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

26 jun 2010

Crónoca del 19 de Junio

Increíble pero cierto, la lluvia nos dejó estar tranquilamente en la calle, sin tener q estar pendientes del paraguas y lo aprovechamos al máximo!!!!


Hubo caras nuevas, q esperamos q repitan, como Saioa, Leire, Yaki,... otras q ya se han hecho habituales como Magda, Amaia, Merche y compañía... y viejas amigas q hacía mucho tiempo q no veíamos, y q nos hizo mucha ilusión q nos visitaran, como Penélope y Saza, q nos deleitaron con sus historias y sus viajes, y nos transportaron a otra dimensión, donde la lana cae del cielo ^_*

Por supuesto también estuvo allí MariLó y yo haciendo de profe... jejejeje creo q a Saioa la lié más q ayudarla, pero te juro q el círculo mágico es la pera, otro día lo intentamos de nuevo, más despacio.

Ahí estuvimos cada una con su labor, bueno... yo como tengo q deshacer y me da pereza... pues estuve de charleta y alucinando con el bolso de Merche, q le ha quedado de cine, el forro del bolso es de un viejo vestido, de una muy conocida marca de ropa, vamos xq dice ella q lo ha hecho y yo la he visto... q sino...


Además como la plaza estaba muy concurrida, mucha gente se acercó a saludar y a informarse sobre Artileak, para la próxima temporada, xq como ya sabéis, en veranito hay q descansar y ya empieza la gente con las vacaciones, así que ya queda poco para terminar la temporada pero, en septiembre nos veremos de nueva, renovadas y revitalizadas, para seguir haciendo más cosas, aprendiendo más y compartiendo todo eso con vosotr@s.

7 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Genial, qué buen ambiente!

Oye, Anuska, ya que estás conectada, échale un ojo al correo, que estoy esperando respuesta!

ganxetes del Portia dijo...

qué ambientazo! a nosotras al final nos diluvió...

Nire eskuekin dijo...

Pues sí, estuvo genial....lo de tejer en la calle habría que repetirlo más veces, además es una forma de que le llegue a la gente de una forma amable y directa y de que sea vea que es algo nada anticuado y que está cogiendo mucha fuerza :)

koletta-1 dijo...

¡Qué crónica más bonita! Saludos

Iván dijo...

hay q aprovechar los días que no llueve!! :D

M. dijo...

!Qué pena que otras componentes de Artileak no pudimos ir porque nos fuimos de mercadillo! Pronto conoceremos a las nuevas tejedoras.
De momento disfrutaremos del verano con la lana entre los dedos.

Unknown dijo...

q bien lo pasamos!!! es una maravilla esto de q luzca el sol y conocer gente nueva ^_*