Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

3 may 2010

primer sábado de mayo

este es el ambiente q se respiraba el sábado, después de q dejara de llover, xq menudo susto nos dio por la mañana la lluvia, pero se portó bien y desde las 11 de la mañana ya no llovió y la tarde se quedó hasta agradable, con solito y buena temperatura
así q la gente salió a la calle de paseo y nosotras tan a gusto tejiendo, bueno... yo poco xq como ando con el cardigan necesito mucha concentración y con la música y tanto visitante para mi era imposible, pero ya veis a Ixa y MaiT, q no sale en la foto hasta le dio tiempo de hacer una divertida bufanda de primavera para niña, y Mariló también andaba por allí con las agujas en la manos, haciendo un experimento q esperamos ver pronto terminado ^_*
aquí veis a abuela y nieta, luciendo un modelito de chaqueta Ixa, prometo foto de las dos juntas, pero es q mi sobrina Nora es una pingo y no paraba quieta
mi ama luce un chaleco color teja y Nora el mismo modelo pero en chaqueta para niña
q contestas se fueron para casa las dos =^_^=
hicimos muchas amigas q esperamos ver el próximo día 15 de mayo, en la kedadas de la Bolsa
y también muchas gracias a todas las visitas, q siempre hacen mucha ilusión

9 comentarios:

Iván dijo...

Si es que esas chaquetas causan sensación. Lo pasamos muy bien y hubo mucho ambiente, y comimos pizza!! :D

Anacleta Coqueta dijo...

Sí que se veía ambientazo en la calle, ya podía ser así todos los sábados ;-)

La Señora Roper dijo...

sí que hubo ambientazo!!!
Ah! por cierto tu ama, también está estupenda con la versión chaleco. A tu sobri sí que la ví y me encantó (la chaqueta y ella) ;)

La Señora Roper dijo...

Ahí va!
Me acabo de dar cuenta de que está en la segunda foto el PRECIOSO vestido que me compré y que a Maite también le encantaba, casi me lo quita... ;P

Nire eskuekin dijo...

Yo me pasé por la tarde y doy fe de que Ixa y Maite estaban muy trabajadoras tejiendo y tejiendo. Anuska cumplía tb muy bien su papel más de relaciones públicas ;)

Estaban las 3 muy dicharacheras....y eso que llevaban un montón de horas :)

Iván dijo...

jaja tengo que decir que el vestido era más bonito puesto, a veces pasa eso con la ropa, y mira, ya tienes atuendo para la próxima feria de abril :D

Truca Rec dijo...

Salió el sol y el mercadillo!!Lo que nos hizo sufrir el xirimiri eh? ;)

La Señora Roper dijo...

Maite, como haga bueno, lo llevo en la próxima quedada... ;)

ZEPETIT dijo...

Que bien lo pasasteis!

Zepequeña.