Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

25 jun 2009

pic-nic en el tiovivo

este domingo, 28 de junio, a las 7 de la tarde, se hará un pic-nic en el parque de Doña Casilda (más información aquí), al lado del tiovivo, la q quiera está invitada a particitar y de paso tejer un poco =^_^=

tenemos q hacer la ultima kedada del año, antes del paron veraniego, pero este finde y el próximo, hay gente q no puede q os parece el 11 de julio en el Molly Malone???

10 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Que tal les fue por montorio??
esperare la cronica ^^
besos

M. dijo...

Este sábado no puedo ir.
Lo del 11 de julio si no estoy de vacaciones acudiré.

Anacleta Coqueta dijo...

El 11 de julio estoy de vacas...

Unknown dijo...

pero cuantas vacaciones teneis????

pues no se, q alguien diga otra fecha...

Iván dijo...

pues me parece q pocas fechas quedan entonces, y un dia por la tarde?? aunque sea entre semana y un ratito para despedirnos??

Idu dijo...

El domingo en el tiovivo pues igual si puedo ir, me voy a comprar hoy la lana y la aguja y espero andereños para que me enseñeis, la pena va a ser que en todo el verano como no vais a quedar no voy a poder hacer nada, no????

Marilo H. dijo...

yo os veo este domingo en el parque...el 11 de junio ya estaré de vacaciones...;-)

Bigunki dijo...

También iré este domingo al lado del Tiovivo. Después no se si los sábados de verano podré.
Estoy con Maite ¿un día de diario entre el 6 y el 9 de Junio? ¿ quien se apuntaría ?
De todas maneras, creo que cada vez tenemos más vicio. Cuando empezé a ir en Noviembre era cada 2ó 3 semanas, pero desde semana santa no paramos.

Unknown dijo...

CONFIRMADO EL 4 DE JULIO MERCADILLO!!!!

ZEPETIT dijo...

Seguro que lo pasais de cine!

Zepequeña.