Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

30 dic 2006

tendencias creativas

Chicas Notición!!!

Del 1 al 4 de febrero en el BEC, Bilbao! Exhibition! Center! Se celebra el Primer Certamen de Tendencias Creativas, un salón de las manualidades, donde el lema es: hecho a mano con corazón e imaginación

Q os parece otra kedada para ese fin de semana??? Aparte de la del día 13 de enero, a la cual también me apunto

Zorionak eta Urte Berri On!!! Anuska^_*

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya era hora, nos hacía falta algo así por aquí. un poco caro me parece, preferiría dejarme los 6 euros en el bolsillo de algun(a) expositor(a), pero será muy interesante.

yo tengo una pregunta sobre patrones. estoy haciendo una manga ranglan para un jersey, y pone: menguar en ambos lados cada 2 vtas 18 veces un menguado.

el caso es que yo hago
una vuelta de menguado (tejer dos puntos a la vez a ambos lados),
otra vuelta (primera), otra vuelta (segunda)

y vuelvo a empezar:
vuelta de menguado, vuelta, vuelta,
vuelta de menguado, vuelta, vuelta... pero me queda muy larga la manga, así que igual es vuelta de menguado, vuelta, vuelta de menguado, vuelta???

siempre he tenido un lío con esto! y no encuentro la respuesta en ningún libro ni página web. si tenéis alguna idea os lo agradecería.

natacha

p.s. ando muy liada para apuntarme a una quedada ultimamente, barkatu, que lo disfrutéis. urte berri on.