Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

27 sept 2010

Actividades extra

Las que vinisteis el sábado a la kedada ya lo sabéis, al resto os informamos ahora.

Nos han propuesto dos actividades para hacer durante este próximo mes:

1) Decorar un escaparate

Una tienda de Bilbao nos ha pedido que les decoremos su escaparate para las navidades. La cantidad de decoración a hacer dependerá de la cantidad de gente que se apunte y la capacidad de capa una. Además de preparar la decoración también nos han dado la posibilidad de vender nuestras creaciones.

No tenemos mucho tiempo para hacerlo y menos para decirles si lo vamos a hacer, por lo que os pido que, la gente que se vaya a animar, se ponga en contacto con nosotras en nuestro correo electrónico esta semana para poder realizar una reunión con la intención de distribuir el trabajo y preparar el presupuesto a presentarles.


2) Nihon Jaia en el BEC

Nos han llamado de la organización de Nihon Jaia para participar en la 2ª edición del Festival Internacional de Japón que se celebrará los días 13 y 14 de noviembre. En esta feria van a estar representadas todas las facetas de Japón y dentro del apartado de la cultura moderna podremos encontrar los amigurumi.

Como ya sabréis la mayoría, los amigurumis son pequeños muñecos hechos de punto o ganchillo, aunque los verdaderamente famosos son los de ganchillo por su sencillez y versatilidad. En este apartado es donde entramos nosotras. Nos van a ceder una zona en la que podamos exponer nuestros amigurumis y acercar a los visitantes a esta cultura a través de cursillos.

Quien quiera ayudar será bien recibido. Poneros en contacto con nosotras a través del correo electrónico que figura a la derecha para que nos podamos organizar cuanto antes.

Podéis ver todas las actividades que se van a realizar aquí

20 sept 2010

Nueva kedada!!


Ya comienza el nuevo curso y vuelven las kedadas de Artileak.
Este sábado 25 de septiembre, a partir de las 17:30, vamos a probar que tal se teje en el "Coffee Break", de la Plaza Nueva de Bilbao.

os esperamos =^_^=

17 sept 2010

Lanas Rowan en Bilbao


Desde el 1 de septiembre el stand de Lanas Rowan en el Corte Inglés de Bilbao ya tiene consultora propia. Se llama Conchi y estará encantada de asesorarte en tus trabajos con sus lanas. También nos ha prometido organizar una Quedada antes de fin de año para tener otra oportunidad de juntarnos y tejer en grupo, así que cuando sepamos algo os informamos y por allí nos vemos.

3 sept 2010

Entrevista Cadena Ser Euskadi

ayer se pusieron en contacto con nosotras, Aloña la directora de la programación local "A vivir q son dos días Euskadi" de Cadena Ser Euskadi (990 AM / 93,2 FM), para pedirnos una breve intervención en su programa, mañana 4 de septiembre a las 13:45h, vía telefónica, q está dedicado en esta ocasión a la proliferación de cursos y actividades curiosas, como cursos de caligrafía medieval, arreglos florales,... o como nosotras reuniones de tejedoras =^_^=

la afortunada q pondrá la voz en riguroso directo será Anuska, esperemos q no se quede afónica antes de la entrevista por los nervios, jajajaja

sino podéis oírlo, no os preocupeis, esperamos conseguir el programa en mp3 para poderlo colgar en el blog