Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

31 ago 2010

Estrenamos nuevo curso!!




Ya estamos de vuelta!!!

En Septiembre empezamos otro nuevo curso (por llamarlo de alguna manera ^_*) y como aún muchas estamos con el trauma post-vacacional lo haremos de poco en poco…

La próxima reunión, será el sábado 25 de Septiembre, os lo digo con antelación para que vayáis haciendo hueco en la agenda… aun así estad atentas porque aun no sé donde será, ni la hora, aunque será por la tarde.

Para ir abriendo boca, podéis mandar vuestras labores de verano al mail de Artileak (artileak@gmail.com) y haremos un post con las cositas q nos envíes. Qué os parece?

Ahora, curiosidades del verano. Lo más interesante: el primer encuentro de amigurumi que han hecho los chicos de la Galería Camon, de Alicante, sí, un poco lejos ya nos queda y nos ha dado mucha pena no poder ir, pero muchas gracias por toda la información que nos enviasteis.

Aun así, hemos tenido una representante allí, nuestra amiga Meri “La Princesita”, que nos deja un video del evento (que podéis ver aquí) y además, no paró de hablar de Artileak a todo el mundo, muchas gracias Meri!!! Esperamos tu visita =^_^=



Otra curiosidad es el nuevo grupo en Bilbao, dentro de la red Freecycle para intentar intercambiar cosas y evitar que terminen en un vertedero, si le quieres echar un ojo el link es: http://es.groups.yahoo.com/group/Abando-Bilbao/

Me da pena que se hayan acabado las vacaciones y con ellas el verano, pero lo bueno es que vuelve Artielak!!!!