Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

2010/07/07

Crónica kedada al aire libre 3 de julio

Como esta es nuestra ultima quedada del verano, volveremos en septiembre, queríamos que fuera especial y al aire libre, ains!!! Qué dificil es hacer nada aquí al aire libre! Nos cayeron unas cuantas tormentillas, nada, de 2min, pero nos hacía lebantar de las sillas y guardar todo, después volviamos a colocarlo, para hacer un poco de ejercicio, jejejeje.

Aun así, se pasó mucha gente a vernos y a participar Ixa, Maite, MariLó, Anuska, Julia, Bego, Merche, Fany y seguro que me dejo alguna en el tintero, otras que nos conocian ese mismo día se lamentaban de no haberlo hecho antes y se apuntaban para septiembre, así que esperamos verlas entonces.


Como siempre mucho ambiente en la calle dos de mayo, nuestra amiga Magda, esta vez no se sentó a tejer con nosotras, pero por allí andaba como vendedora ambulante, me pareció muy gracioso y me recordó a las vendedoras de cigarrillos.


como interes os recomiendo este finde el Segundo Congreso de Tejedoras en la Rivera de Duero Burgalesa, más información en el blog de Nekane.