Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

25 jun 2009

pic-nic en el tiovivo

este domingo, 28 de junio, a las 7 de la tarde, se hará un pic-nic en el parque de Doña Casilda (más información aquí), al lado del tiovivo, la q quiera está invitada a particitar y de paso tejer un poco =^_^=

tenemos q hacer la ultima kedada del año, antes del paron veraniego, pero este finde y el próximo, hay gente q no puede q os parece el 11 de julio en el Molly Malone???

18 jun 2009

kedada 20 junio y Montorio

este sábado tenemos gustos para todas, unas podrán tejer en el centro cívico de la Bolsa, de 11.30 a 13.30h (en el Casco Viejo, Calle Pelota nº10, planta 3ª, aula 7)

y otras marchan a Montorio (Burgos), a una feria medieval, donde luciremos nuestras cositas, esperamos q allí también les gusten los amigurumis y compren mucho, mucha suerte chicas y a vender!!!!!!

10 jun 2009

Dia Mundial del Punto y ...




Durante los días 13, 14, 20 y 21 de Junio se celebrará en distintas ciudades el Día Mundial del Punto (World Wide Knit in Public Day).
Estos encuentros se realizan en cualquier sitio que consideres idóneo.


Además tenemos que informaros que en Portaldelabores.com nos han publicado fotos de los bolardos que hicimos para adornar el pasado sábado la calle 2 de Mayo y sobre los cuales podéis tener más información en todos nuestros blogs.


Y también que nos han hecho una entrevista en el programa Tas-Tas Irrati librea.


Pero aquí no termina todo pues el sábado 20 de junio nos vamos a otro mercadillo en Montorio- Burgos.


En breve más información.

3 jun 2009

en la radio

este viernes entre las 8 y las 9 de la tarde, estaremos en Tas-Tas Irratia, en el programa conocido como "las feuchas", nos podreís escuchar en directo "toma q cage" en el 97.0 FM

recordar q este sábado será la fiesta Tricotrance, en la calle 2 de mayo, toda la información aquí, os esperamos a tod@s!!!!