la gente en la calle nos miraba con asombro, alguna ya se animó a participar, incluso tuvimos visitas masculinas, q se animaron con el ganchillo, y no lo hacían nada mal
por la mañana en la bolsa también estuvimos muy bien, el palacio Yohn, es precioso y nuestra sala, la 7, daba a un patio interior con un tragaluz.... de ensueño, y a la saluda nos fuimos de pintxos, el día fue intenso y completito
(animo a las q sacasteis fotos a q las coloquéis en este post para q las veamos todas =^_^=)
Y ahora va mi crónica: como véis, un exitazo (y eso que faltan unas cuantas personas en la foto). Allí estuvimos la mar de bien, como dice Anuska, igual que en casa, tomando té y pastas, con un montón de luz, que no hacía falta ni el flash para sacar las fotos.
Este era el ambiente que se respiraba dentro, ya lo véis, lo de las pastas no era broma, y mirad qué bien quedamos en el interior con todos los colorines de la tienda y nuestras labores. (La verdad es que estuvimos super a gusto allí, nos acogieron de maravilla y al loro con los cojines que se curró Olatz de Trakabarraka para que estuviéramos cómodas!!! Muchas gracias por todo!!!)
Y este era el aspecto desde la calle, la verdad es que todo el mundo que pasaba, flipaba y se quedaba mirando, no sé, ni que no hubieran visto nunca una reunión de personas haciendo calceta y merendando!!!
También vino Arantza por primera vez (pero no la última, eh?) y además trajo su tesoooooro, el bolso que su abuela le regaló esa misma tarde cuando le pidió unas agujas o unos ganchillos para venir a la reunión. Fijaos qué preciosidad!!! Por favor!!! Eso sí que es fondo de armario!!!!
Ah! Os pongo una foto de Aitor en plena faena, haciendo una cadeneta interminable, para los que no se creen eso de que tenemos chicos en el grupo.(Teníamos otro, pero vino un día, aprendió, y ahora es el magnate de las fundas para móvil de ganchillo).
Bueno, yo ya he acabado mi crónica, siguienteeee.