Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

25 oct 2007

Crónica del 20 de octubre

Hola chicas!!!

Esta última quedada estuvo bastante bien. Estuvimos Rosa, Mar, Marisa, Josune, Muir, la hermana de Muir (que siento decir que no me acuerdo como se llamaba....), Anuska y una servidora. Si me dejo alguna lo corregís.

Fue impresionante lo rápido que se me pasó la tarde. Es lógico, más de tres horas tejiendo, charlando y enseñándonos las cosas que hemos hecho o estamos haciendo. Como ni llegamos todas a la vez ni nos da por sacar todo lo que hemos hecho al mismo tiempo, solo saqué fotos de algunas cosillas: las que se sacaron al principio. Luego guardé la cámara y tanto rajar se me olvidó volver a sacarla más tarde.

Aquí os enseño algunas de las cosillas que se sacaron (si la próxima vez queréis verlo todo no tenéis más remedio que venir, jeje).

La primera en enseñar sus hazañas fue mar, que nos trajo un par de bufandas. Primero nos enseñó una gris hecha a ganchillo muy chula y luego la blanca que podéis ver en esta foto:

Creo que todas estuvimos de acuerdo en que la blanca era maravillosa porque es muy suave y al verla parece que está hecha de nubes. Rosa fue la afortunada receptora de esta bufanda, pero no me da envidia por que pienso compra esa lana para hacerme una igual.

Esta flor hecha a ganchillo azul y blanca nos la enseñó Marisa:

Y este es uno de los mitones verdes con ochos que está haciendo Josune:

Y aun se atreve a decir que todavía no sabe hacer ochos, pues no quiero ver como le sale cuando sepa….

Y por último os enseño una foto del último muñequito que he hecho a ganchillo:

A parte de lo que sale en las fotos comentaros que Muir estaba haciendo una chaqueta cruzada con dibujos de hojas en granate muy chula. Estuvimos un buen rato entre todas discutiendo si nos gustaba más por el lado del derecho o por el revés.

La hermana de Muir estuvo haciendo un jersey en una lana multicolor que tenía una pinta muy apetecible para el invierno.

Rosa empezó ha hacer unos patucos blancos, pero como los acababa de empezar todavía no se podía apreciar nada.

Anuska y Marisa creo recordar que solo vinieron de visitas y que no trajeron nada para hacer. La visita de Marisa la verdad es que fue de lo más larga y parecía que no la queríamos soltar porque cuando se iba a marchar porque ya era tarde no hicimos más que retenerla preguntandole cosas. Perdónanos Marisa...

Creo que la próxima quedada caería en puente, así que se aplazaría al fin de semana siguiente, esto es, en vez del 3 de noviembre será el 10 de noviembre. Anuska, lo confirmas por favor.

Por otro lado estuvimos comentando el hacer una cena. Como en diciembre la gente tiene muchas cenas se nos ocurrió que la podíamos hacer en noviembre. Pensando que para la próxima quedada ya estamos casi a mitad de noviembre se me está ocurriendo que igual la podíamos hacer ese mismo día. Qué os parece? Se aceptan todo tipo de sugerencias. También habría que sugerir lugar… Creo recordar que la hermana de Muir comentó de un Wock que estaba muy bien….

Venga! Soltaros el pelo y poned vuestras sugerencias!!!

Otra cosa!!! Qué os parece que nos hagan una entrevista para etb? Os animaríais a salir o se va ha rajar medio grupo???

Un saludo para todas.

12 oct 2007

20 de octubre

Esta semana he andado liadísima, así q no he puesto la crónica de la quedada del día 6, estuvimos solo cuatro, Josune, Iciar, Alaitz (q fue un placer q pudieras venir después de tantos meses) y yo, todo muy intimo y familiar, pero nos lo pasamos igual de bien q siempre, aunque se os echo de menos al resto, a ver si para el 20 de octubre q hacemos otra, podéis venir más, ya q tenemos q hablar de algunas cosas como la entrevista para la ETB, y para eso tenemos q estar todas, o casi todas

Espero veros allí a las 18h. del sábado 20 de octubre, no faltéis

************************************

Para la chica de Vitoria q dejó un comentario en la entrada anterior, decirte q no conozco ninguna quedada en Vitoria, pero a la de Bilbao viene gente de otros lugares, si te animas vente a una, te gustara

2 oct 2007

los sábados de 2 de mayo

Ahora mismo, volviendo a casa he visto este cartel, es del mercadillo de la calle 2 de mayo, es el sábado 6 de octubre, si alguna quiere podemos kedar antes de la kedada para verlo, el horario es de 12:00 a 20:30

En el Moly Malone hemos kedado a las 18:00, xq el otro sábado nos toco esperar hasta q lo abrieron, y para no tener q esperar en la calle, decidimos ir un poco mas tarde, así quien quiera puede ir directamente a las 18:00 a la kedada y el resto q os parece kedar a las 16:30 y visitar estas tiendas tan chics!!! Q me decís?

se puede kedar en el puente de la Merced, sino llueve al lado de BilboRock, y si llueve en la cafeteria de la Merced q esta antes de cruzar, aunque no se si estara abierta a esas horas