Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

2007/02/21

CONVOCATORIA

¡Hola, chicas! Como nadie se anima, convoco una nueva quedada el día 3 de Marzo a las 17 horas. Si estáis de acuerdo, confirmad vuestra asistencia en los comentarios. En caso de que no alcancemos "quorum" suficiente por haberla convocado con tan poco tiempo, os propongo que quedemos el día 10 de Marzo a la misma hora.
Otra cuestión, dado que en La Granja había mucho ruido, propongo que quedemos en otro sitio. Conozco dos irlandeses que podrían irnos bien, pero me gustaría hablar con los propietarios antes para que nos reservaran los sitios a fin de tener un poquito más de intimidad. Si os parece bien (y ellos están de acuerdo), ya publicaría cuáles son y la forma de llegar.
Carmen, guapa, anímate y asiste; te esperamos con los brazos abiertos. Cualquier otr@ lector/lectora del blog, será bienvinid@.
EDITADO el 6/3/07: la quedada se celebrará el día 10 de Marzo a las 17 horas en el Irish Pub MOLLY MALONE´S que se encuentra en Particular de Estraunza, 8 en Indautxu -metro Indautxu-. Lo siento, chicas, he intentado poner un vínculo para mostrar cómo llegar pero no funciona. Buscad en el callejero de páginas amarillas la calle y lo encontrareis fácilmente; si en el mapa bajáis la flecha inferior, veréis dónde queda la parada de metro más cercana (Indautxu). ¡Hasta el sábado!