Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

31 ene 2007

Visita al BEC

Hey chicas!!! Cuantas entradas hay en el BEC? solo una? quedamos en la principal? o no hay... yo es que no he ido nunca. Hay una cerca del metro, es esa?

Salvo que alguien haga otra propuesta quedaremos el sábado a las 15h en la entrada del BEC. Por ahora el recuento está así:

Natacha: 1 entrada. Para el viernes
Itxaso: 2 entradas. Para el sábado
Anuska: 3 entradas. 1 para el viernes,1 para el sábado y la tercera para su ama
Koletta y Leire: 2 entradas?. Vienen el sábado
Aran: 1 entrada. Irá el domingo
Josune: 1 entrada. Irá el sábado por la mañana
Alaitz: 2 entradas. Para el sábado


Bueno, quedamos pendientes de que Koletta nos diga que ya le han llegado las entradas. Si necesitamos más entradas Kiri me ha dicho que cuando lleguemos le llamemos (tengo su móvil) y que si todavía tiene que nos da más.

28 ene 2007

crónica del 27 de enero

Como ayer no pudo ir Alaitz a la kedada (mucha suerte con tus exámenes) hago yo la crónica, empezare por el lugar, "la Granja", lugar céntrico y emblemático y con mucha luz, cosa buena si quieres hacer punto, ganchillo o cualquier otra manualidad, la única pega q encontramos fue la cantidad de gente q se reúne allí, no es q fueran unos alborotadores pero faltaba ese punto de intimidad q encontrábamos en el Boulevard

En un principio solo estuvimos Natacha, Itxaso (q era su primera kedada) y yo, Natacha estuvo deshaciendo la manga del jersey para una de sus niñas y comentando con Itxaso como debía hacerla, a ver si para la próxima vez ya nos puede decir q lo termino y q su niña disfruta del calorcito de su jersey nuevo, Itxaso trajo un mantón para bebe q le esta haciendo para una amiga, muy sencillo pero precioso y yo estuve haciendo unas florecillas de fieltro con aguja, para un collar, idea q me dio Natacha

También llevamos algunos libros, todos preciosos y llenos de buenas ideas, ahora mismo no recuerdo todos, pero podrías poner el título y autor, por si hay alguna q le interese, yo lleve uno de fieltro “crear con fieltro moldeable” de Tiina Arrankoski, en castellano, q explica muy bien todo el proceso del fieltrado de la lana y las revistas q me dejó Alaitz

A las siete se marcho Natacha y al ratito llegó Josune, y menos mal q apareció xq sino se hubiera llevado una buena bronca ^_* y allí estuvimos charlando y comentando los libros, las diferentes técnicas y un poco de la feria de “tendencias creativas” q es el próximo fin de semana, estuvimos mirando los talleres q hay, algunos muy interesantes, q os parece ir el sábado 3 de febrero, elegir hora ( la mayoría de los talleres de la tarde empiezan a las 15:45 aunque a lo mejor para alguna es muy pronto, pero tener encuentra q la feria termina a las 8) yo propongo a las 15:00 y lugar la entrada del BEC

anuska


Editado por Alaitz:

A Koletta, Kiri le va a mandar entradas para la feria. Podríais ir diciendo cuantas queréis para saber si vamos a necesitar pedir más?

Editado por Itxaso:

Los libros que llevé que había traído de casa eran "Aprende a tejer" de Hymsa (Grupo Editorial Edipresse, ISBN: 84-7183-672-6) y la revista Oso Blanco Especial Bebés nº 25; de esta última es el mantón que estuve tejiendo en la quedada. Además, llevé "Hacer punto" de Raffaela Cane (Editorial de Vecchi, ISBN: 84-315-2338-7), "Sólo para bebés" de Debbie Bliss (Ed. Océano Ambar, ISBN: 84-7556-415-1) y "Bordar con cintas de seda" de Donatella Ciotti (Ed. Drac, ISBN: 84-88893-71-X). Estos tres últimos los compré justo antes de la quedada en la librería Topbooks (motivo por el cual llegué un poquito más tarde, aunque Anuska, muy amablemente, ha omitido ese dato).

El tiempo voló y cuando nos quisimos dar cuenta eran casi las 9.30h, así que salimos corriendo, con tan mala suerte que al recoger doblé una de las agujas de uno de los dos pares que había llevado. Pero lo peor vino el domingo por la tarde, pues cuando quise ponerme a tejer comprobé con horror que había perdido una aguja del otro par, el primer par que había comprado hace unos años con la intención de hacer unos jerseys para bebé para una amiga que estaba embarazada. Eran de acero y mis favoritas, tanto por la numeración como por obvios motivos sentimentales. Con todo, ya -casi- superado el mal trago inicial, no tengo más que un gratísimo recuerdo de la quedada del otro día tanto por las estupendas personas que conocí como por poder compartir un ratito hablando de tejido y manualidades varias sin la cara de estupefacción que invariablemente me toca observar en mi interlocutor cada vez que oso comentar alguna de mis aficiones.

19 ene 2007

Quedada el 27 de enero

Pues eso, os veréis el 27 de enero en La Granja (en la plaza circular) a las 17'30h. Todo el mundo será bienvenido, incluso quienes nos leéis pero nunca habéis escrito.
Espero que lo paséis muy bien, ya nos contaréis.

Mensaje para Itxaso: A veces envío correos a todo el grupo, para recordar las quedadas, informar de algo... Si quieres puedes mandarme tu correo al mío (alaitzbasabearrobahotmailpuntocom) para que te añada a la lista.

8 ene 2007

Quedada del 13 de enero

Parece ser que solo se apunta a esta quedada la señora roper (yo tampoco puedo ir), así que creo que a no ser que os apuntéis todas en estos días habrá que retrasarlo. Qué tal el fin de semana siguiente? y el del 27?