Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

2006/08/08

Crónica del 2 de agosto

He tardado un poco en escribir esta crónica porque como ya sabéis en verano siempre hay algo que te hace posponer los planes. En las fechas de la quedada yo estaba de vacaciones y no he podido hacerlo hasta ahora.

En esta última quedada para variar también hemos estado tres (nunca pasamos de tres!), Aran, Anuska y yo, Alaitz. Esta vez las tres fuimos bastante puntuales. Anuska nos enseño cómo afieltrar con aguja:



Por lo visto es una aguja que tiene varias escamas en los costados y estas se encargan de enredar la lana para que coja la forma que queramos. Si queréis saber más pasaros por su blog (tenéis un enlace arriba a la derecha). Después de enseñarnos un montón de cositas que había hecho (anillos, figuras, flores...) se animó a hacer una flor a ganchillo. Para ello Aran le hizo una muestra:



No consigió terminarla antes de marchar, pero no será porque no puso interés, jeje:




Yo seguía con mi segundo calcetín, que ahora ya me queda poco para terminar:



Y Aran estubo haciendo el jersey para su hijo. Ya lleva bastante de las mangas, así que supongo que pronto lo veremos terminado:




Espero combocar otra quedada en octubre, pero si alguna quiere combocar otra antes que lo diga y lo muevo. Hasta pronto chicas!!!