Nos reunimos para hacer punto, calceta, ganchillo y charlar un rato en Bilbao. Te apuntas?

25 abr 2006

Próxima quedada

Edito para comentaros que purlina puede tanto el domingo como el lunes, así que el resto decidís.
Ya está decidido: Quedamos el lunes 1 de mayo a las 6 de la tarde en el Boulevar de Blibao.


En principio la próxima quedada será el domingo 30 de abril salvo que Purlina diga que ha ella le da igual (creo recordar que los lunes sí podía). Si quereis podeis poner un comentario diciendo si podeis venir el domingo o el lunes y cual preferís. Así en cuanto purlina decida (que importante eres!!!) pongo fecha y hora oficial. Voy a ver si puedo contactar con ella para informaros con tiempo suficiente para que os organiceis. Hasta pronto.

22 abr 2006

Inaguramos blog!!

Me he tomado la libertad de crear un blog para organizar las quedadas de Bilbao. Lo he llamado "artileak" que significa "las lanas" en euskera. Me gustaba más "artile" a secas, que significa lana, pero ya estaba cogido. Bueno, no es nada fijo. En la próxima quedada podemos decidir el nombre para el grupo y en consecuencia para el blog.

Hoy hemos estado tres personas, pero ya tengo noticias de más gente que está interesada en unirse a nosotras.
En esta primera quedada las primeras en llegar han sido Mertxe y Leire. Yo he llegado un poquito tarde :p. Al principio nos hemos puesto a rajar cosa mala, enseguida Mertxe ha empezado a sacar las labores y hasta al cabo de un rato no nos hemos puesto a tejer. Pero una vez roto el hielo se nos ha quitado la verguenza. Como se puede ver en la foto Mertxe está haciendo un jersey de colores a ganchillo y un chal nego a punto. Leire por desgracia no ha podido empezar un chal que tiene pensado hacer porque no ha podido comprar la lana. En la parte inferior se ve un poquito del jersey negro que estoy haciendo yo, Alaitz.




Según ha comentado Mertxe al camarero le ha hecho bastante gracia vernos tejiendo :) , pero por lo demás es una cafetería que está bastante bien ya que estabamos un poco al fondo y no pasaba mucha gente.

Hemos decidido que la próxima quedada la haremos un domingo, cuando Purlina pueda hacer una escapadita. En cuanto tenga alguna noticia os lo haré saber.
Hasta pronto chicas!!!